1,500 Jugadores Tramposos en For Honor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ubisoft detecto que que utilizaban AFK  farming. para acceder a experiencia sin jugar.

For Honor llegó a las tiendas el pasado 14 de febrero. Ha sido uno de los éxitos de febrero

Matchmaking puesto, control presionando una dirección para que el personaje se mueva durante la partida para que no se detecte inactividad, marcharte a hacer otra cosa a gusto del usuario, esperar unas cuantas horas tras numerosas derrotas y recibir experiencia sin haber pegado un palo el agua: el AFK farming no está permitido y acaba afectando la experiencia final de juego, algo a lo que Ubisoft ha querido poner un final drástico acabando con 1.500 tramposos en For Honor .

Resultado de imagen para for honor

Desgraciadamente, no son los únicos pícaros que ha detectado la empresa: otros 4.000 usuarios han sido amonestados por ser detectados sacando tajada del AFK farming, y a Ubisoft, como ha explicado en Reddit en las últimas horas, no le temblará el pulso si se ve obligada a amonestarlos de nuevo en el futuro. Los galos ya tomaron medidas hace unas semanas contra tramposos, y la presente noticia no hace más que mostrar su compromiso con el juego limpio en For Honor.

Se habla de una prohibición de 3 días para los 1,500 usuarios.  y una muy clara advertencia a los otros 4,000 usuarios que se detectaron.

 

Fuente: reddit , ubisoft, 3djuegos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Back to top

Actualmente NINGÚN pedido será procesado. Ignorar