CRYORIG dara Kits Gratis por cambio a Socket AM4

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CRYORIG pone responde ante la próxima versión de AMD  Ryzen CPU Y AM4, La marca de productos para soluciones termicas para PC proporcionará kits de Actualizacion gratis para AM4 poco después del lanzamiento oficial de la versión AMD Ryzen CPU. Todos los usuarios de productos compatibles con AMD podrán solicitar los kits de actualización gratuita. Native AM4 kits de montaje también comenzará a colocarlo en los mercados después de la liberación oficial de la CPU.

CRYORIG proporcionará a todos los usuarios existentes y nuevos propietarios de productos compatibles con AMD el nuevo kit AM4 totalmente gratis. Los productos elegibles incluyen: R1 Universal/Ultimate, C1, H5 Universal/Ultimate, H7, H7 Quad Lumi, M9a, C7, A40, A40 Ultimate y A80.

20170125_cover

Los usuarios solo tendrán que proporcionar la siguiente información:

•Prueba de compra del producto CRYORIG (o número de registro del producto),

Y una prueba de compra de un AMD Ryzen o AM4 CPU o placa base.

La información necesaria sólo se debe enviar a CRYORIG correo electrónico a “support@cryorig.com” y el kit se enviará directamente a la dirección proporcionada.

Fuente: CRIORIG

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

2 COMMENTS

  1. ¿Uds. son distribuidores locales de Cryorig? Es decir, ¿los venden y se podría gestionar la entrega de un kit AM4 en caso de propocrionar las pruebas mencionadas?

    1. Según la información de Cryorig debes hacer el registro con ellos. support@cryorig.com

Deja un comentario

Back to top

Actualmente NINGÚN pedido será procesado. Ignorar