Panzer MAX Full ATX Grandioso!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestra tendencia es ser el mejor en PC Master Racer y asumimos el compromiso por tener lo último en tecnología para PC Gaming.

En esta ocasión te presentamos el Case Panzer Max que solo AEON te ofrece en El Salvador con el propósito de llenar esa necesidad de contar con un case mas robusto y moderno ofreciendo mayor espacio, mejor ventilación, calidad, lujo y elegancia. Mostramos a continuación los más grandes rasgos de este espectacular case de la marca COUGAR llamado el Tanque Alemán.

Capacidad de expansión Superior

Panzer MAX le ofrece niveles sin precedentes en el diseño de su sistema, se adapta a seis medidas diferentes de motherboard y soporta hasta cuatro tarjetas gráficas de 390 mm que le permite instalar toda la potencia informática que necesita, también tiene la posibilidad de alojar hasta seis dispositivos de almacenamiento.

product-section-02-2

Refrigeración Superior

El enfriamiento es un factor clave para los jugadores, overclockers y entusiastas del PC en general, y PANZER MAX ofrece todo lo que pueda pedir.

Logra un flujo de aire de gran alcance a través del agua de enfriamiento inteligente de gestión de cables Soporte.

Con soporte para hasta ocho ventiladores y cuatro radiadores de refrigeración de agua, podrá disfrutar de potencia más que suficiente refrigeración para mantener incluso los componentes más avanzados de seguridad contra el sobrecalentamiento. Para complementar esto, su sistema de gestión de cables inteligente mantendrá todos los cables detrás de la bandeja de la placa base, lo que permite que el aire fluya sin obstáculos y disipar el calor de los componentes internos.

product-section-01-5

Diseño Superior

Diseño de estilo militar fácilmente modificable.

El PANZER MAX es una creación impresionante, que le ofrece un diseño de inspiración metálico militar con una ventana lateral grande, puede ser tanto un profesional en busca de construcción de estilo blindado o para un espectáculo extravagante. Las cubiertas fácilmente extraíbles y los orificios en los cuatro lados hacen el modding mucho más conveniente, y le permiten transformarla ha tu estilo.  Te ofrece características como la bandeja del teclado para liberar espacio en el escritorio, el gancho del auricular, los cuatro conectores USB y las dos asas contribuirán a hacer su vida más fácil.

PANZER MAX

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Back to top

Actualmente NINGÚN pedido será procesado. Ignorar